EMPRESA CARIBBEAN FRUIT
Marca: Caribbean Fruit
Objeto Social: Comercializadora internacional de frutas.
Objeto social complementario:
- Compra de frutas comunes y exóticas a productores nacionales para la venta internacional.
- Compra en el exterior de frutas comunes y exóticas para abastecer la demanda a nivel nacional.
LOGO:
MISIÓN: Proveer frutas colombianas de la mejor calidad al mundo.
VISIÓN: En 2030 ser la compañía número 1 en la costa atlántica en exportación de frutas exóticas Colombianas.
POLITICA: Brindar a los empleados de la empresa un entorno amigable, divertido y reconfortante para sus labores cotidianas valorando la ley y bienestar común por encima de cualquier tipo de ingreso económico u oportunidades de mercado.
ESTRATEGIAS: Las estrategias que se usa actualmente
Inversiones de frutas frescas, variación de ellas
Economía, beneficio al mercado y consumidor
Nuevas estrategias
Ampliación del mercado
Costo
Calidad y confiabilidad
Oportunidad para el mercado
Innovación y tecnología
Otra estrategia
Segmentación
Cafeterías
Supermercado
Tiendas, depósitos
Refresquerías
Frutera y verdureras
Puestos móvil en lugares comerciales de frupers (pulpa de frutas congeladas)
- no solo vender la fruta como tal, también vend r pulpas, y tener diferentes puestos, para no tener pérdidas, ya que día a día muchas frutas se pueden dañar.
Pulpas en diferentes sabores, empacadas tetrapack congelados, listo para preparar
Tomándolo de las frutas que tiene duración de dos a tres días antes que pierda su color, conservación y se maduren
Estrategia de diversificación
Expandir el producto.
El producto se puede expandir nacional e internacional. Ya que sería pulpas de frutas empacadas y congeladas por conservación en su empaque
MATRIZ DOFA
FORTALEZAS
|
DEBILIDADES
|
Comentarios
Publicar un comentario